Bienvenidos

Que tal a todos, bienevenidos a este nuevo blog de fotografía. Espero que les guste y sobre todo les sirva no solo de entretenimiento, sino como una herramienta muy util, y sobre todo accesible a lo que deseen saber del mundo de la fotografía artística, periodistica y publicitaria.
Como primera entrada deseo que miren estas fotos, que a mi parecer son las mejores, ya que son una mezcla de sentimiento y motivación, acompañado de creatividad y pulso.
"La fotografia es la técnica de imprimir imágenes fijas en un material sólido, mediante una cámara oscura que busca reflejar la luz del exterior. Pero más que eso, es una forma de expresión y de recuerdo. Una imágen puede llevarnos hacia los espacios más escondidos de nuestra mentes, tristes o alegres, y puede invocar en nosotros la palpitación más acelerada, asi como la angustia menos querida.
Una fotografía, si se sabe como expresar, es más allá que un papel, una parte del alma"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente! las fotos estan muy buenas y tenerlas en un blog es perfecto.. buenas tomas!

te paso la voz cuando haga una reu xD jajjaja!

Anónimo dijo...

Tu crees que me puedas pasar el link donde encontraste esas fotos? Estoy de acuerdo contigo son muy buenas..trata de actualizar tu blog seguido porfa..bye